Mercedes Cano, nueva Administradora de la Aduana Marítima de Valencia
Merdeces Cano sustituye en el cargo a María Serrano, ahora jefa de la Dependencia Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales en Valencia de la Agencia Tributaria.
Mercedes Cano, desde tan sólo unos días en su nuevo cargo, se enfrenta ahora a esta nueva etapa profesional, “con mucha ilusión y ganas de hacer muchas cosas”.
Mercedes Cano, trabaja en la Aduana de Valencia desde hace tan sólo año y medio. Llegó a nuestro puerto tras trabajar desde 1998 en el Departamento de Inspección de la provincia de Barcelona, y a la nueva etapa con la que ahora se enfrenta en su nuevo cargo como Administradora de la Aduana Marítima, Mercedes Cano se refiere, como “una etapa en la que tengo muchas ganas de hacer cosas”. Cano señala además, que su intención es continuar con lo que su antecesora en el cargo estaba haciendo, recalcando además, su objetivo de implantar las Nuevas Tecnologías a favor de la informatización de los procesos aduaneros.
Hasta ahora, -señala Mercedes Cano- el área de la importación ya está informatizada, mi objetivo ahora es que el área de la exportación también lo esté a corto plazo.
Mercedes Cano sustituye en el cargo a María Serrano que su vez ha sustituido a María Vicente
Abad, recientemente nombrada jefa de la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales.