Rafael Aznar se reúne con el Comité de Empresa de la Autoridad Portuaria
El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Rafael Aznar, se reunió el viernes en la nueva sede de la entidad, con el Comité de Empresa de la APV, encabezado por su presidente, Lorenzo Tejedor. A este encuentro asistió también el director general de la APV, Ramón Gómez -Ferrer.
En esta reunión, Rafael Aznar manifestó su firme voluntad de que las relaciones que se inician entre la nueva Presidencia y el Comité, estén en todo momento orientadas por el diálogo, la flexibilidad y el entendimiento mutuo, recordando que “somos tripulantes de un mismo barco, y que todos solidariamente necesarios para seguir trazando su rumbo”.
“Estamos situados en una posición de liderazgo gracias al trabajo de todos y cada uno de los que, cada día, servimos al resto de la Comunidad Portuaria desde la institución”, añadió el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia.
Proyecto portuario
Rafael Aznar añadió, que ahora arranca una nueva etapa en la que continuidad en líneas maestras del proyecto portuario, va a ir unida a las reformas que requiera nuestra condición de servidores de unos intereses generales, que evoluciona con arreglo a los cambios del escenario económico-social, y hemos de estar por tanto, atentos a esa realidad, jalonada por grandes retos.
En este contexto, el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia manifestó su deseo de reforzar el sentimiento de responsabilidad social-corporativa en la institución, con una renovada consciencia del papel que el puerto desempeña para toda la sociedad.
Por otro lado, el presidente del Comité de Empresa de la Autoridad Portuaria de Valencia, Lorenzo Tejedor, manifestó su satisfacción por el excelente clima constructivo que se desprendía de las palabras de Rafael Aznar, y le expresó, en nombre del resto del Comité de Empresa, su decidido compromiso de colaboración en el proyecto portuario.