Los responsables de todas las delegaciones de Ibercóndor se reunieron en Valencia
En Valencia se dieron cita los responsables de las delegaciones de Madrid (Adel Ghaddar), Tenerife (José Victor Hernández), Barcelona (Rosa María Martí), Las Palmas (Daniel Medina), Irún (José Manuel Encinas) y Miami (Mónica Valdez) en una acto organizado por el director de la delegación valenciana, Vicente Sáez y encabezado por los máximos responsable de la firma, Jon Marquez y Antonio López y el consejero delegado, Wael el Rez.
Los directivos de Ibercóndor se alojaron en La Calderona, de manera que mientras que se realizaban las reuniones de trabajo los acompañantes pudieron disfrutas de uno de los mejores complejos de SPA de Valencia. Además, tuvieron la posibilidad de disfrutar numerosos lugares e la ciudad, entre ellos L’Oceanogràfic, y disfrutaron de una cena en el Huerto de Santa María. Finalmente, se celebró un almuerzo en El Palmar y concluyó la jornada con una visita en barca a L’Albufera.
Hasta la fecha, Madrid había acogido las reunión del equipo directivo de Ibercóndor. Sin embargo, los buenos resultados de la compañía en Valencia han favorecido este encuentro.
Ibercóndor ofrecer servicios aéreos, con Iberia entre sus principales clientes. En este sentido,
la firma se encuentra en los tres primeros puestos del ranking de agentes IATA. Además, Valencia se ha convertido en una base indispensable para potenciar los servicios marítimos del grupo. A través del puerto de Valencia la compañía importa vehículos, entre otros servicios, además de realizar despachos de aduana. La compañía cuenta con unos almacenes de 1.500 metros en Aldaia.