El buque “Crown Jade” comienza a operar en las instalaciones de Marítima Valenciana
El buque “Crown Jade” del servicio de la compañía Dole Ocean para atender el tráfico de contenedores entre los puertos del Mediterráneo y el Caribe ha hecho escala en las instalaciones de la firma Marítima Valenciana en el puerto de Valencia.
El buque ha cambiado así de terminal ya que anteriormente operaba en TCV Stevedoring Company. El “Crown Jade” llegó el pasado sábado 3 de julio a las 14:00 horas procedente del puerto italiano de Livorno. El buque atracó en las instalaciones del Muelle Príncipe Felipe donde Marítima Valenciana se encargó de realizar las labores de carga de 46 contenedores. Al término de la operativa el buque zarpó con destino San Juan de Puerto Rico.
La consignación del buque “Crown Jade” ha correspondido a la firma Marmedsa. Entre las características del buque destaca una eslora de 151,99 metros, un calado máximo de 8,66 metros y un registro de tonelaje bruto de 10.519 toneladas. El buque tiene una manga de 23 metros y la bandera es de Panamá.
La firma Marítima Valenciana tiene más de 25 años de experiencia como consignatario, agencia de transporte terrestre, transitario y agente de aduanas y se configura hoy en día, como la primera empresa de manipulación de contenedores del Mediterráneo cuyo objetivo es facilitar a todos los agentes productivos, y especialmente a los de nuestra Comunidad, un servicio integral de transporte para sus productos, con medios propios o a través de empresas participadas, dando un servicio flexible, dinámico, eficiente y de calidad.