Veintepies :: Valenciaport recibe la primera escala del crucero “Mein Schiff”, de la naviera TUI

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Valenciaport recibe la primera escala del crucero “Mein Schiff”, de la naviera TUI
VM, 21/05/2019

El pasado domingo escaló por primera vez en el puerto de Valencia el crucero “Mein Schiff”, de la naviera TUI y con capacidad para 2.900 cruceristas, que fue atracado en el Muelle 2 de cruceros de la dársena valenciana. Con motivo de esta primera escala la jefa de Marketing de la Autoridad Portuaria de Valencia, hizo entrega de una placa conmemorativa al capitán del buque, Rhomas Roth.

pic
Francesca Antonelli entregó una metopa al capitán del buque


El buque llegó al puerto de Valencia el pasado domingo con Palma como siguiente destino. El “Mein Schiff” cuenta con un GT de 111.5000 y un peso muerto de 7.900 toneladas. La eslora del barco es de 315,7 metros y la manga, de 42,3 metros.

El capitán del buque y su equipo aseguraron que Valencia es un destino muy apreciado para los pasajeros de esta compañía, sobre todo para los alemanes, austriacos y suizso, que valoran la oferta de patrimonio cultural e histórico y la modernidad de la ciudad, así como su gastronomía y la posibilidad de descubrir el destino en bicicleta. De hecho, la naviera ofrece circuitos en bicicleta, tanto tradicional como eléctrica, que la propia naviera lleva a bordo y que son de las excursiones más demandadas a pesar de la edad madura de sus pasajeros.

pic
El buque atracado en Valencia el pasado domingo



El puerto de Valencia tiene programadas 199 escalas en 2019 y prevé superar los 435.000 pasajeros. El puerto de Valencia trabaja con alrededor de 30 navieras diferentes entre las que destacan compañías como MSC Cruceros, Costa Cruceros, Royal Caribbean, Aida Cruises, Grupo TUI, Azamara Cruises o Viking Cruises, entre otras. La oferta de excursiones de Valencia es amplia, variada, cómoda y, sobre todo segura. En 2017, se incorporaron nuevos recorridos a las tradicionales rutas por la Albufera, el centro histórico o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Entre ellos destacan la Ruta del Arte Religioso, que incluye una parada en la Catedral con la obligada visita al Santo Cáliz y a otras iglesias como la recientemente restaurada San Nicolás.



 

Back to topVolver arriba