Veintepies :: APL reorganiza parte de su oferta entre el Mediterráneo y Far East

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




APL reorganiza parte de su oferta entre el Mediterráneo y Far East
American President Lines, perteneciente al Grupo CMA CGM, decide suprimir las escalas en sentido westbound en el puerto de Xiamen en el Servicio Mediterranean Express 1 -que escala en Valencia y Barcelona- y las introduce en el mismo sentido en su Servicio Bosphorus Express
VM, 13/11/2017

La naviera APL ha decidido reorganizar parte de su oferta de servicios marítimos entre Extremo Oriente y el Mediterráneo, en concreto el Mediterranean Express 1 (MX1) y el Bosphorus Express (BEX).

pic
La naviera ha decidido reestructurar dos de los servicios que opera entre Extremo Oriente y el Mediterráneo


La compañía ha decidido eliminar las escalas en el puerto de Xiamen en sentido westbound en el Servicio MX1, aunque mantiene las recaladas en este puerto en sentido eastbound. De esta forma, desde el pasado 8 d enoviembre, con la escala del buque “CMA CGM Gemini” en el puerto de Qingdao, la nueva rotación de esta línea une las dársenas de Qingdao, Busan, Yangshan, Ningbo, Nansha, Yantian, Singapur, Malta, Valencia, Barcelona, Fos, Génova, Malta, Beirut, Jebel Ali, Port Kelang, Xiamen y, de nuevo, Qingdao.

Este servicio ofrece un tiempo de tránsito de 12 días entre Valencia y Beirut, de 23 días con Jebel Ali, de 32 con Port Kelang, de 38 con Xiamen, de 41 con Qingdao, de 44 con Busan, de 46 con Yangtsan y de 48 días con Ningbo.

Por otro lado, American President Lines también ha introducido cambios en la rotación de su Servicio Bosphorus Express (BEX), introduciendo escalas en Xiamen en sentido westbound. Así, desde el pasado 12 de noviembre, con la escala del buque “Cosco Shipping Seine” en el puerto de Xiamen, la línea unirá los enclaves de Busan, Yangshan, Ningbo, Kaohsiung, Xiamen, Shekou, Singapur, Port Said West, Beirut, Pireo, Izmit, Estambul, Constanta, Odesa, Mersin, Port Said West, Jeddah, Port Kelang y, de nuevo, Busan.

APL dispone de oficinas propias en España.





 

Back to topVolver arriba