Veintepies :: Beneteau participa en el Valencia Boat Show

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Beneteau participa en el Valencia Boat Show
VM, 28/09/2017

Por segundo año consecutivo, Beneteau, uno de los astilleros más importantes y reconocidos del panorama náutico internacional, estará de nuevo en el Valencia Boat Show, salón náutico de la ciudad de València que se celebrará del 1 al 5 del próximo mes de noviembre en La Marina de València. La casa francesa expondrá algunos de sus barcos más emblemáticos y dos novedades de 2017: el Oceanis 55.1 y el Sense 51, tal y como ha confirmado el distribuidor oficial de la marca en la Comunidad Valenciana, Sport Nautic.

El astillero francés presentará en el próximo Valencia Boat Show seis veleros de su gama crucero, una de las más reputadas del mundo, dos de los cuales son novedades de este año: el Oceanis 55.1 y el Sense 51. Coincidiendo con los 30 años de historia de la gama crucero de Bénéteau, la marca presenta estos dos nuevos veleros, que acreditan la calidad, la seguridad y la apuesta por el diseño y la innovación del astillero.

La gran novedad de esta gama crucero será sin duda el Oceanis 55.1, un velero de “grandes proyectos y momentos intensos” que estará presente en el Marina de València del 1 al 5 de noviembre. Con este nuevo Oceanis, Beneteau apuesta por el gran crucero elegante y de diseño cuidado tanto en interior como en cubierta, “un crucero que lleva suavemente hacia el universo del gran yate”. La otra novedad de la casa gala en el salón náutico valenciano será el Sense 51, “un velero con alma de explorador y aventurero, que apuesta por la estabilidad y el confort en la navegación”.

Tampoco faltarán a la cita los veleros de eslora más manejable, como el Oceanis 45.





 

Back to topVolver arriba