Veintepies :: El puerto de Tarragona participa en la feria MedFEL de Perpiñán

PUERTO DE TARRAGONA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Tarragona
      


El puerto de Tarragona participa en la feria MedFEL de Perpiñán
La feria reúne a expositores de los sectores de frutas y verduras y en su anterior edición reunió a 6.000 visitantes profesionales de todo el mundo
VM, 28/04/2016

Una delegación del puerto de Tarragona, encabezada por su directora comercial, Genoveva Climent, y la responsable de carga general del puerto, Beatriz Feced, participa en la feria MedFEL, feria euromediterránea de frutas y verduras, que se celebra en la población francesa de Perpiñán, donde mantendrán diversos encuentros con empresarios del sector.

MedFEL es la feria que cubre las necesidades comerciales e industriales de los productores y comerciales del sur y el norte del Mediterráneo con el fin de intercambiar y desarrollar negocios.

Esta feria de la fruta y las verduras euromediterránea es la única feria del Mediterráneo, organizada con el fin de presentar los productos y el know-how dentro de este sector, con más de 6.000 profesionales de todo el mundo.

En esta feria, la delegación del puerto de Tarragona presentará su estrategia intermodal, así como sus servicios logísticos integrales, servicios que ofrece la infraestructura catalana a sus clientes del sector hortofrutícola.

pic

 

Back to topVolver arriba