Boteros Amarradores de Tarragona renueva su certificación de calidad
Boteros Amarradores de Tarragona ha renovado su certificación del “Referencial Específico de Calidad de Servicios para el Servicio de Amarre y Desamarre en el puerto de Tarragona”, una vez superada la auditoría realizada por parte de SGS.
La renovación de este certificado permite a la empresa Boteros Amarradores de Tarragona continuar obteniendo el 15% de bonificación sobre la tasa de actividad durante un año, de acuerdo con lo que prevé la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.
La apuesta de Boteros para el desarrollo de un proceso de mejora continua de sus actividades y de procesos se refleja directamente en una mejora del servicio y su productividad. Además, la obtención de este certificado por parte de los servicios y terminales portuarias, refuerza la apuesta del puerto de Tarragona por la calidad y la mejora de su imagen. De hecho, es la Autoridad Portuaria la que se encarga del seguimiento en el cumplimiento de las empresas, es decir, es quien vela porque las empresas certificadas cumplan sus compromisos.