Schwartz-Haumont exporta 1.571 toneladas de acero a través del puerto de Tarragona
Schwartz-Haumont Construcciones Metálicas S.A, empresa ubicada en el puerto de Tarragona, exporta a Bolivia piezas de maquinaria de grandes dimensiones.
|
|
La compañía exportará a Bolivia todas estas piezas de grandes dimensiones |
La empresa estibadora Codemar-Iberbulk, que opera en el puerto de Tarragona, ha llevado a término la carga de 1.571 toneladas de grandes estructuras de acero en el Muelle de Castilla. La operativa se inició el lunes 5 de agosto y finalizó ayer.
El barco portacontenedores “HHL Amur” consignado por Ership, con una eslora de 138 metros y una manga de 21 metros metros saldrá del puerto de Tarragona con destino a Argentina, una vez allí las piezas serán trasladadas con transporte especial por carretera hasta Bolivia.
Este ha sido uno de los grandes proyectos de Schwartz-Haumont que, el pasado mes de marzo, cargó 40 vagones de plataforma de tren desde el puerto de Tarragona y también con destino a Bolivia.
La empresa Schwartz-Haumont es una compañía muy internacional y ha llevado a término proyectos alrededor del mundo. La empresa factura en el exterior más de la mitad de su producción.