Veintepies :: Primera feria internacional náutica MareMeeting Tarraco 2013 en el puerto náutico de Tarragona

PUERTO DE TARRAGONA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Tarragona
      


Primera feria internacional náutica MareMeeting Tarraco 2013 en el puerto náutico de Tarragona
VM, 07/05/2013

Ya se ha presentado, en el edificio de la Autoridad Portuaria de Tarragona, el MareMeeting Tarraco 2013. Se trata de una feria náutica que se organizará los 17, 18 y 19 de mayo, y que plantea reactivar la zona del Puerto Deportivo, así como atraer la ciudadanía hacia la práctica de deportes náuticos.

MareMeeting Tarraco 2013 será una concentración internacional, y no solamente será un cita comercial, sino que también incluirá un gran número de actividades gracias a los 50 expositores.

Entre las diversas actividades habrá una competición de pesca, cursos de introducción al buceo, surf o vela y recreaciones históricas con la colaboración del Museo del puerto de Tarragona y Tarraco Viva. También se han diseñado actividades para los más pequeños.

El acto de presentación contó con la presencia de Joan Basora, director de desarrollo del puerto de Tarragona; Pau Pérez, gerente del Náutico de Tarragona: Ángel Caballero, gerente de Maremeeting y Juan Antonio Ortuño, representante de pesca del Club Náutico de Tarragona.

pic

 

Back to topVolver arriba