Veintepies :: El consul general de los Emiratos árabes visita el puerto de Tarragona

PUERTO DE TARRAGONA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Tarragona
      


El consul general de los Emiratos árabes visita el puerto de Tarragona
VM, 17/04/2013

El presidente del puerto de Tarragona, Josep Andreu, ha recibido este martes la visita del consul, el Sultan Ali Sultan Rashid Al-Harbi.pic

La visita al puerto se enmarca dentro de la presentación protocolaria a diferentes personalidades del ámbito social, económico y politico de Cataluña, a causa de la creación del nuevo consulado general de los Emiratos Arabes Unidos en Cataluña.

El consul se ha interesado por las líneas estratégicas del puerto de Tarrgona y ha visitado la terminal de contenedores de DP World Tarragona y la nueva estación intermodal. Ha mostrado interes por las inversiones de los Emiratos Arabes al territorio, así como se ha interesado por las propias del puerto de Tarragona.

También ha hecho especial mención a las inversiones en infraestructuas que desenvuelve el puerto, con tal de mejorar el crecimiento y consolidación del mismo como motor económico del territorio.

pic

 

Back to topVolver arriba