La Federació Empresarial d’Auto-Transport de Tarragona (FEAT) ofrece a sus afiliados los sistemas de gestión de flotas de TomTom
La Federació Empresarial d’Auto-Transport de Tarragona (FEAT) ha firmado un acuerdo con TomTom, líder mundial en sistemas de navegación, localización y gestión de vehículos, para ofrecer a sus afiliados los sistemas de gestión de flotas de este fabricante.
Fundada en 1977, FEAT cuenta en la actualidad con casi un millar de empresas afiliadas, dedicadas al transporte de mercancías y viajeros por carretera, así como las actividades auxiliares y complementarias. A través de acuerdos con diferentes empresas y entidades, la FEAT ofrece a sus afiliados servicios de diversa índole (financiación, consultoría, telefonía y servicios de navegación, acceso a productos y servicios, etc.).
En virtud del acuerdo firmado con TomTom, la FEAT ofrecerá a partir de ahora a las empresas de transporte la posibilidad de adquirir, en condiciones especiales, una gama de soluciones sencillas que les aportarán una visión global de las operaciones de su flota en tiempo real con del sistema TomTom WORKsmart, a través de la consola de gestión WEBFLEET, accesible desde cualquier PC o dispositivo móvil con acceso a Internet. Estas soluciones, que dan servicio ya a cerca de 240.000 vehículos en toda Europa, les permitirán ganar en eficiencia, reducir costes, dar un mejor servicio a sus clientes, ser más ecológicos y garantizar su conformidad con la normativa vigente.
“En una coyuntura como la actual, que está afectando de forma especialmente grave al sector del transporte, la tecnología es un aliado clave para incrementar la eficiencia, reducir costes y ganar en competitividad”, afirma Jaume Carrera, presidente de la FEAT. “En línea con nuestra actividad de suscribir convenios con empresas y organismos públicos que tienen una relación directa o indirecta con nuestro sector, hemos querido acercarnos a la empresa líder en soluciones de gestión de flotas, para ofrecer a nuestros asociados una vía de optimización de su negocio”.