Presentada la embarcación “Cala Romana” en el puerto de Tarragona
Ayer se presentó en el puerto de Tarragona la embarcación “Cala Romana”, de la empresa Boteros Amarradores de Tarragona.
|
|
El “Cala Romana”, en el puerto de Tarragona |
El acto contó con la presencia del presidente de la Autoridad Portuaria, Josep Andreu; el gerente de Boteros Amarradores de Tarragona, Victoriano Orts; el capitán marítimo, Fernando Collado; el presidente del Grupo Reyser, Guillermo Trueba; el director General de Boteros Amarradores de Tarragona, José Ángel Arrillaga; y el rector de la parroquia de Santo Pere Apóstol, Joaquim Graso. La jefa de Relaciones Corporativas, Imagen y Comunicación del puerto de Tarragona, Montse Adan, actuaba como madrina de la embarcación.
Esta embarcación polivalente está especialmente diseñada para el servicio de recogida de residuos, además de amarre y desamarre de buques, transporte de pasaje y cambios de tripulación, lucha contra la contaminación, transporte de suministros y soporte marítimo en obras y reparaciones de buques.
La embarcación cuenta con una eslora de 18 metros, una manga de 5,65, una capacidad de 10 pasajeros, una superficie de carga de 45 metros cuadrados, y desarrolla una velocidad de nueve nudos.