Veintepies :: Gente cansina

OPINION

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Opinión
      
Tropiezos

Gente cansina
Chuflainas, 05/09/2008

De cansinos está lleno el mundo. Claro, que si estos te llegan a las ocho de la mañana dando por saco ya, pues que el día te lo hacen mucho menos ameno. Hay que tener en cuaenta que durante las primeras horas del día algunos ni están ni se les espera, es como si todavían están en la cama (me incluyo en este grupo).

En cambio otros viene con las pilas tan cargadas que da la sensación que en vez de descansar durante la noche han estado jugando a batallitas de indios y vaqueros y cuando llegan al curro aún no han matado a todos los indios. Es como el discurso ese tan crítico y tan destructivo que ha practicado el PP contra el gobierno en los últimos años y que cada día se endurecía más.

Es curioso esto, Rajoy ha cambiado de estrategia y la crítica feroz ha pasado a una oposición más suave más constructiva. Es como si estuviera copiando la estrategia que en su día inició Zapatero.

Ahora falta ver si la Generalita continúa con este discurso tan suave tras las vacaciones o sigue con ese erre que erre con que Zapatero tiene la culpa de todo, hasta de si hemos dormido bien o mal. Vamos que antes eran mucho más cansinos que ahora. Incluso se permiten el lujo de plantear soluciones al PSOE.

Aunque por cierto, los socialistas se han cansado de pedirles más colaboración y ahora que se la dan pasan de las soluciones populares como Pedro por su casa.

Claro, que menos mal que han cambiado el discurso porque al gobierno socialista le están salido más granos de los previstos, y lo que es peor más gordos también...


pic

 

Back to topVolver arriba