Veintepies :: Gol en el campo

OPINION

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Opinión
      
Tropiezos

Gol en el campo
Chuflainas, 11/07/2008

Fútbol y política, dos facetas que deberían estar totalmente diferenciadas van cada vez más unidas. Muchos creían que las grandes tardes de gloria del otro Real Madrid servían para satisfacer al Caudillo de entonces y silenciar la voz del pobre y maltratado.

Las cosas parece que deberían cambiar con la democracia pero el fútbol sigue siendo un escaparate para los políticos a la vez que un trampolín hacia la política, como en el caso del presidente barcelonista.

Claro, que aquí tampoco nos salvamos, si no recuerden cuando el máximo accionista del Valencia C.F. recomendaba votar a cierto partido. Y ahora nos llega el amigo de Aznar, bueno, perdón, que ahora dicen que ya no es tan amigo.

Y claro, como ha ganado España la Eurocopa, todo está bien.

Recordemos las recalificaciones hechas por los grandes clubes para pagar su deuda. Sólo algunas empresas, en este caso los clubes de fútbol, pueden acarrear deudas sin parar, para que luego llegue el político de turno a recalificarles un terreno y pagar todos sus desfilfarros. Si usted tiene una empresa y tiene pérdidas, vaya a los políticos a que le pagen la deuda, a ver lo que le dicen...


pic

 

Back to topVolver arriba