Veintepies :: ¿Gente normal?

OPINION

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Opinión
      
Tropiezos

¿Gente normal?
Chuflainas, 11/04/2008

Ayer mismo leía, no sin desdén, que las Cortes Valencianas rechazaban una propuesta para dotar de 5.000 camas más a los hospitales valencianos.

A continuación, otro titular decía “Las farmacias de Valencia tienen problemas para conseguir 70 medicamentos”. ¿Qué nos está pasando? Resulta que ahora las prioridades están cambiando sin que nadie se sobresalte. Sólo viendo los informtativos del Nodo, perdón de Canal 9, parece que las prioridades van por otro lado, que lo importante hoy por hoy es el Circuito, el agua, la Copa América y por supuesto, la desastrosa situación por la que atraviesa el Valencia CF, este es ahora el principal problema de los valencianos.

Y que conste que lo dice un valencianista, pero que me perdonen esos pobres 'ricachones', que aunque en el peor de los casos bajaran a segunda división no iban a tener los problemas que tenemos las personas de a pie. A éstos nos les faltará una cama de hospital, al contrario, por un rotura fibrilar se les hace una resonancia magnética cuando otros tienen que esperar en esas interminables y mal llamadas “listas de espera”, porque más que de espera son listas de aborrecimiento.

Y lo que es peor, mientras los de a pie esperan, los políticos de la ‘nostra Comunitat’ se enzarzan con los del Estado en esa guerra sin cuartel, que ya hace tiempo que huele, pidiendo unos más dinero para la Sanidad valenciana porque, según los de aquí, hay un desfase demográfico entre las personas que hay censadas, y las que se ‘aprovechan’ de ella. Mientras tanto, ¡ale¡ espera que igual te llega, que te has muerto en el camino. Los políticos están para solucionar problemas, no para crearlos, o al menos, eso es lo que se les presupone...


pic

 

Back to topVolver arriba