Veintepies :: Valencia Marítima celebra cuatro décadas de información

OPINION

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Opinión
      
Editorial

Valencia Marítima celebra cuatro décadas de información
Carlos Vicedo, 21/01/2008

Hoy salimos a la calle de nuevo con una renovada imagen de esta publicación, Valencia Marítima, que hace dos días, concretamente el día 19 de enero, cumplía su cuarenta aniversario desde que se editó el número “0”, el 19 de enero de 1968.

En este período de tiempo, al igual que el puerto, con el tráfico marítimo y la gestión portuaria han ido cambiando y adaptándose a las nuevas necesidades, tecnologías y novedades, Valencia Marítima también ha ido innovando e incorporando nuevas secciones informativas y actualizando su imagen de acuerdo a los tiempos. De ahí que desde la aparición del número “0” han sido varios los formatos diferentes en que ha salido a la calle.

Hoy, con el mismo objetivo establecido en nuestros inicios de informar puntualmente y ayudar a la comunidad portuaria a ser más competitiva, Valencia Marítima sale a la calle con una nueva imagen y maqueta, para facilitar su lectura y hacerla más atractiva para los profesionales de nuestro sector y ayudar en los objetivos señalados.

Cuarenta años de actividad informativa es el bagaje y la experiencia que respalda al equipo de Valenmar para continuar trabajando en las líneas citadas con el único fin de ayudar a recoger y difundir todas las noticias relacionadas con la gestión portuaria, el tráfico marítimo y el transporte y el comercio internacional, con la mayor rigurosidad posible. Desde las distintas publicaciones que editamos en la actualidad, además de Valencia Marítima, diario decano del puerto de Valencia, como veintepies.com, Foro Intenacional, Alicante Marítima y Castellón Marítima, perseguimos los mismos objetivos, pero cada uno en su ámbito de actuación.

Como novedad, y coincidiendo con el cuarenta aniversario de nuestro diario, Valenmar tiene previsto editar una nueva publicación de carácter anual, dedicada al puerto de Valencia, que se editará los próximos meses, que saldrá a la calle con el nombre de Seaport Valencia y recogerá toda la información relacionada con el puerto de Valencia. En esta publicación, que pretende ser una herramienta de gran utilidad, se incluirán las tarifas portuarias, las características de las terminales portuarias, los términos más utilizados en el comercio internacional o información de gran utilidad para el transporte terrestre. Los tipos de contenedores y barcos, los datos de las empresas del sector del transporte y el comercio o las principales entidades vinculadas con estos sectores a nivel internacional contarán con una sección en esta nueva publicación. Desde estas páginas y en esta fecha tan emotiva para el equipo de Valenmar, queremos agradecer la colaboración, ayuda y confianza de todos nuestros lectores y clientes, que nos han permitido recorrer este camino. Esperamos que todavía nos quede un trecho mayor por andar. Muchísimas gracias a todos.

Carlos Vicedo
Editor y director general de Valenmar, S.L.


pic

 

Back to topVolver arriba