Veintepies :: Por estas navidades...

OPINION

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Opinión
      
Tropiezos

Por estas navidades...
Chuflainas, 30/11/2007

Parece que la Navidad ha llegado este año más tarde. O esa es la sensación que tengo.

Parece que lo del deslpilfarro energético durante esta época del año ha llegado a su fin.

Normalemtente los grandes centros comerciales suelen encargarse de recordarnos de que se acerca esta época de añoranzas, paz y felicidad (que por cierto, ya está bien de repetir siempre las mismas palabras).

Pero claro, confundimos la Navidad con los centros comerciales, y encima éstos abren los domingos para dar servicio al consumidor, bueno y para fastidfiar a sus trabajadores que entre diciembre y las rebajas de enero se pasan dos meses sin un día libre. Desde estas humildes líneas propongo que la policía, la Guardia Civil, los Geos y todos esos mal llamados cuerpos de seguridad (¿qué pasa que los demás no tenemos cuerpos y no servimos para salir en los calendarios semidesnudos?) detengan a todos aquellos que vayan a comprar en domingo. Qué vuelvan las compras a las tiendas de toda la vida.

Qué vas a comprar el domingo con tú familia, ¡¡ala!! a comisaría, por practicar la esclavitud. Ya está bien de someter a ingentes jornadas de trabajo a humildes trabajadores y trabajadoras a los que se les cae el alma cuando llega la noche. No, no, es que estamos creando riqueza. dírian algunos, claro, claro, si es así. Pero en realidad crean riqueza a los de arriba para dar una limosna a los de abajo.

Por cierto, que escribiendo estas líneas se me ha ocurrido otro tema sobre el que realizar una gran disertación. El de los calendarios arriba mencionados. Primero fueron las nadadoras australianas, luego diversos equipos de diferentes deportes, luego que si los bomberos, policías etc, y ahora las comisiones falleras.

Para cuándo un calendario de semidesnudos de, por ejemplo, actores porno (bueno no que estos están acostumbrados). Uno que se me ocurre es el de políticos se imaginan a ZP y Rajoy en los meses de enero y febrero, joder, qué mal íbamos a empezar el año. O un calendario de, bueno déjemos qué cada cual dé riendas a su imaginación,...


pic

 

Back to topVolver arriba