Veintepies :: ¡¡Atención!! para máquinas La America's Cup se aplaza

OPINION

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Opinión
      
Tropiezos

¡¡Atención!! para máquinas La America's Cup se aplaza
Chuflainas, 23/11/2007

Ayer por la tarde la noticia de que la America’s Cup se aplazaba saltaba a todas las redacciones de los periódicos. Me hubiera gustado saber qué pensamientos inundaron ayer las cabezas de todas esas personalidades políticas que se les llena la boca agua cuando hablan de esta competición.

La verdad es que en lo primero que pensé fue en si voy a tener sitio para aparcar, es decir si este emplazamiento va a significar que no pueda aparcar con comodidad en las zonas adyacentes al puerto durante más tiempo. Llámenme egoista, pero es la pura verdad. Aunque me da la sensación de que voy a seguir sufriendo la falta de zonas de aparcamiento, y no digo que sea sólo culpa de la America's Cup, pero al menos lo que sí es cierto es que aparcar por esas calles es cada vez más difícil.

Seguro que si esta problemática se la planteamos a cualquier político nos diría, “la America’s Cup es un evento de tal magnitud que merece un esfuerzo por parte de todos”. Y claro que hacemos ese esfuerzo todos los días, dando tropecientas mil vueltas y engrosando las cuentas de la grúa municipal. Es más, propongo desde estas líneas que la grúa municipal sea patrocinador del Desafío Español, así sí que podríamos decir que participamos todos en pro de ganar la America’s Cup.

Claro que los políticos también te podrían decir, “utilice usted el transporte público”. Claro que sí, ¿y qué quieren que cuando llegue a casa sea hora de volver al trabajo? o ¿acaso ustedes los políticos lo utilizan en alguna ocasión? Aunque la verdad es que en líneas generales no podemos criticar un servicio, el transporte público, que en líneas generales funciona bastante bien.

Bueno, que se me va la olla y si he empezado hablando de la America’s Cup (con lo fácil que es decir Copa América) he acabado hablando del transporte público.

A pesar de todo seguiremos alabando que nuestra queridísima ciudad de Valencia acoga de nuevo esta competición tan emblemática y centenaria.

Todo sea por el bien de todos.


pic

 

Back to topVolver arriba