Veintepies :: Simulacros y más simulacros

OPINION

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Opinión
      
Tropiezos

Simulacros y más simulacros
Chuflainas, 16/11/2007

El día en que pase algo de verdad en el puerto de Valencia y empecemos a oir sirenas de ambulancias, bomberos, policías y un largo etc. diremos ¡¡ya están estos otra vez con los simulacros¡¡

Entre tantas mangueras y cuerpos de policías y bomberos las chicas de las oficinas son las que más contentas están. Mientras tanto seguiremos rezando para que todo sean simulacros.

¿De verdad sirven para algo?, supongo que sí, pero en situaciones de riesgo ¿reaccionamos igual? Me encanta escuchar esa frase que siempre suelta alguien cuando se entera de que es un simulacro “¿y no tendrán otra faena?”

Parece que entre tanta carrera de coches y camiones estamos practicando para la Fórmula 1.

Claro que el ruido de los bólidos será un poco más agudo. Igual es que con tanto coche que se quema hoy por hoy en la ciudad de Valencia tienen miedo a que ocurra esto en plena celebración de la Copa América (perdón America’s Cup) y en el premio de Fórmula 1 (o Fórmula One).

Menuda broma, que te levantes por la mañana y veas tu auto quemado. Empieza a ser
preocupante estas gamberradas, y éstas si que no son ningún simulacro. Me rusulta curioso que esta práctica que se ha saldado con más de 600 vehículos en tres años no tenga más repercusión.

Ah, claro que esto ha pasado en Valencia, y no en Madrid, Barcelona o Bilbao. Bueno, esto
será cuestión de tratarlo otro día,...


pic

 

Back to topVolver arriba