Trasmediterranea transporta las embarcaciones de la regata olímpica Princesa Sofía
Trasmediterranea ha transportado a Palma 1.300 vehículos y remolques con las embarcaciones que compiten, desde ayer, en la regata olímpica Princesa Sofía de Vela, así como a cerca de 1.500 pasajeros de la organización.
Como transportista oficial del Trofeo Princesa Sofía, la compañía calcula que, entre la ida y la vuelta, las bodegas de los ferries habrán acogido un total de 13.000 metros lineales de vehiculos, lo que se traduciría en seis ferries llenos.
La flota desplazada a Palma para participar en el Trofeo Princesa Sofía, cuarta regata de la copa del Mundo de vela olímpica organizada por la ISAF (Federación Internacional de Vela), comenzó a llegar a finales de noviembre, ya que muchos equipos han desarrollado en Mallorca sus entrenamientos invernales; según una nota de prensa emitida por la organización de la regata.
El 45 Trofeo Princesa Sofía-ISAF Sailing World Cup cuenta con una participación record, de casi 1.200 regatistas procedentes de hasta 60 países de todo el mundo.