Veintepies :: Norwegian Cruise Line arranca el verano con los nuevos "3 Días de Descuentos"

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


Norwegian Cruise Line arranca el verano con los nuevos "3 Días de Descuentos"
VM, 22/05/2012

Norwegian Cruise Line estrena temporada estival con una nueva promoción “3 Días de Descuentos”, con las que se puede adquirir pasajes con descuentos de hasta 400 euros por camarote en las reservas realizadas del 22 al 24 de mayo. La promoción se aplica al más amplio número de cruceros de la temporada 2012/13-con salidas hasta abril de 2013-, tanto por Europa como los itinerarios por Alaska, las Bahamas, Canal de Panamá, Hawai, y también los transatlánticos.

Estos descuentos son válidos, entre otros, para cruceros a bordo de los dos grandes barcos con salida desde Barcelona este verano, el “Norwegian Epic” y el “Norwegian Spirit”, que realizan itinerarios por el Mediterráneo Occidental y Gran Mediterráneo. durante esta temporada estival.

Los descuentos se aplican por camarote y serán aplicables dependiendo de la categoría del mismo, y la duración del crucero.
pic

 

Back to topVolver arriba