Veintepies :: Fabra apuesta por la innovación en el sector viverista para que la Comunitat continúe siendo la primera región exportadora

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


Fabra apuesta por la innovación en el sector viverista para que la Comunitat continúe siendo la primera región exportadora
VM, 06/10/2011

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha abogado por la investigación y la innovación en el sector viverista para que la Comunitat continúe siendo la primera comunidad autónoma exportadora.

El Jefe del Consell ha realizado estas declaraciones durante su visita a la 40ª edición del Salón Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín donde aseguró que desde el Consell se va a seguir fomentando la competitividad de las empresas del sector apoyándolas en sus esfuerzos en investigación, en innovación y en organización de la oferta dirigida al mercado exterior.

Internacionalización
En este sentido, Fabra ha destacado la apuesta por la internacionalización porque "este es el camino para ir de la mano, ya que solo así, afrontando los retos y con garantías de futuro, llegamos al exterior con mas fuerza". Durante su discurso, el President de la Generalitat ha remarcado que la Feria Iberflora demuestra con esta nueva edición haberse convertido "en el punto de encuentro más importante a nivel nacional e internacional del sector de flores y plantas", así como "la mejor plataforma para los intercambios comerciales entre las empresas y los compradores".
pic

 

Back to topVolver arriba