Veintepies :: “En momentos como el actual, hay que intensificar las relaciones de los agentes económicos y la Administración”

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


“En momentos como el actual, hay que intensificar las relaciones de los agentes económicos y la Administración”
VM, 08/04/2010

El vicepresidente segundo y conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, ha manifestado que “Desde el Consell mantenemos una continua y fluida relación con los agentes económicos y sociales, pero en momentos especialmente difíciles como el que estamos atravesando debemos intensificar todavía más estos contactos”.

El vicepresidente económico ha realizado estas declaraciones minutos antes de asistir a la reunión del Comité Ejecutivo de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL). Como ha afirmado Gerardo Camps al comienzo de este encuentro, “en base a los contactos y al diálogo continuo mantenido entre la administración y los agentes económicos y sociales podemos confirmar que seguimos coincidiendo en cuál es la hoja de ruta a seguir”. En este sentido, el vicepresidente segundo ha recordado que “debido a nuestro ámbito competencial, las decisiones que desde las comunidades autónomas podemos adoptar en materia sociolaboral son limitadas, por lo que sin un verdadero esfuerzo del gobierno central es difícil que nuestras actuaciones”.

PAVACE
Durante su intervención, el vicepresidente económico ha destacado la importancia del Pacto Valenciano por el Crecimiento y el Empleo (PAVACE) actualmente en vigor, del que ha destacado que “es algo vivo”.

Como ha señalado Camps, “a pesar de que este pacto cuenta con una vigencia temporal, su propio contenido señala que es adaptable a las diversas coyunturas y situaciones económicas atravesadas”.

En este sentido, el vicepresidente ha señalado que “ante coyunturas económicas desfavorables como la actual, se hace necesario intensificar algunas materias contenidas en el PAVACE.
pic

 

Back to topVolver arriba