Aiju firma un convenio de colaboración con Bureau Veritas
En su propósito de mejorar los servicios a sus asociados, el Instituto Tecnológico del Juguete, Aiju, miembro de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana, Redit, ha llegado a un acuerdo marco de colaboración con la consultora Bureau Veritas que supone el intercambio de servicios de ambas entidades.
Laboratorio
Aiju, con la firma de este convenio, pone a disposición de sus asociados la red que Bureau Veritas tiene en el mundo y se convierte en el único laboratorio en España capaz de realizar ensayos de productos infantiles.
A partir de ahora, el Instituto del Juguete ofrecerá a sus empresas asociadas análisis de calidad en las operaciones de comercio internacional, inspección reglamentaria actuando como organismo de control autorizado y formación.