Veintepies :: La Cámara organiza una jornada sobre oportunidades de negocio generadas por las IFM

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


La Cámara organiza una jornada sobre oportunidades de negocio generadas por las IFM
VM, 15/10/2008

La Cámara de Comercio de Valencia, el IVEX y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través del ICEX, han organizado una jornada sobre las oportunidades de negocio para las empresas españolas convocadas por las Instituciones Financieras Multilaterales para el próximo 29 de octubre.

La jornada, que contará con la apertura de Arturo Virosque y Vicente Mañes, analizará el Programa de Iniciación a las licitaciones internacionales de las Cámaras de Comercio de España, así como la asistencia que ofrece el IVEX en los programas de licitaciones internacionales.

Asimismo, se van a estudiar entidades financieras de carácter interacional, como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Asiático de Desarrollo y el Banco Africano de Desarrollo. También está previsto analizar los casos de colaboración entre empresas y organismos internacionales, como los Fondos de la Cooperación de la UE en terceros países, el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo y la Corporación Andina de Fomento.
pic

 

Back to topVolver arriba