Fomento licita la reparación de dos puentes situados en la N225, en Algar de Palancia
Tal y como ha publicado el Boletín Oficial del Estado, el Ministerio de Fomento ha licitado las obras de reparación de dos puentes sobre el ferrocarril en la N-225, en la provincia de Valencia.
El presupuesto de licitación asciende a 368.217 euros.
Las obras previstas repararán dos puentes arco de hormigón armado situados en el término municipal de Algar de Palancia, en los puntos kilométricos 1,370 y 1,400 de la mencionada carretera. Los puntos se sitúan sobre el ferrocarril minero de Ojos Negros, actual Vía Verde y sobre el ferrocarril Valencia-Zaragoza, respectivamente.
En cuanto a las actuaciones que se van a llevar a cabo para la reparación de estructuras, destaca el fresado de 10 cm. del pavimento existente y su posterior reposición, la limpieza de los paramentos de hormigón con chorro de arena a presión, saneo, limpieza y reparación de roturas y desconchones, limpieza, inyección y sellado de fisuras, pintado de arcos y paramentos de hormigón con pintura protectora o la impermeabilización de los tableros.