La contratación indefinida creció más de un 41% en la Comunidad durante 2006
Durante el pasado año 2006, la contratación indefinida aumentó en un 41,1% en la Comunidad Valenciana, según se desprende de los últimos datos hechos públicos pro el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
Atendiendo a estas cifras se comprueba que durante el ejercicio 2006 se formalizaron en la Comunidad un total de 236.100 contratos de trabajo de carácter indefinido, 68.879 contratos más que los registrados en el periodo anterior.
Según los datos de 2003 y en comparación con los de 2006, la conselleria afirma que los contratos de carácter indefinido han incrementado un 48,5%.
Si se compara con el año 1999, el incremento alcanzado es del 73,1%.
La secretaria autonómica de Empleo, Ana Encabo, valora muy positivamente estas cifras y destaca que “confirman la buena tendencia que mantiene el mercado de trabajo en la Comunidad Valenciana y en la actualidad, estamos poniendo en práctica actuaciones consensuadas con los agentes económicos y sociales para incrementar el número de ocupados”.