Veintepies :: El BOE publica la licitación del contrato de obras de la Estación Marítima de Denia

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


El BOE publica la licitación del contrato de obras de la Estación Marítima de Denia
VM, 03/01/2007

El Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat Valenciana, GTP, anuncia, según se publica en el BOE del 1 de enero, la licitación por concurso abierto del contrato para la “Ejecución de las obras del proyecto constructivo desglosado y modificado de la estación Marítima de Denia”, en Alicante.

El plazo para la ejecución de estas obras es de 17 meses y cuentan con un presupuesto base de licitación de 11,98 millones de euros.

Los interesados podrán presentar las ofertas o las solicitudes de participación hasta el 12 de febrero de 2007 en la sede del Ente Gestor de la Red de TRansporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, en Partida de Xirivelleta sin número. Las ofertas presentadas se abrirán el 17 de abril de 2007.
pic

 

Back to topVolver arriba