Veintepies :: Aumentan las consultas de los turistas a Turismo Valencia en cerca del 60%

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


Aumentan las consultas de los turistas a Turismo Valencia en cerca del 60%
En los cinco primeros meses del año las oficinas de información de Turismo Valencia atendieron más de 72.000 consultas. Sólo la oficina situada en la Plaza de la Reina atendió hasta el mes de mayo más de 31.100 peticiones de información, lo que representa un aumento del 59% respecto a los mismos meses del año anterior
VM, 19/06/2006

Desde principios de año alrededor de 64.000 turistas han acudido a las oficinas de Turismo Valencia para solicitar información y ha sido la situada en la Estación del Norte, la que más visitantes ha antendido.

El Museo Obert, el servicio de información turística telefónica de Valencia, ha registrado casi cuatro veces más llamadas que las recibidas en el mismo período de 2005.

Este proyecto, que concibe la ciudad como un gran museo al aire libre, permite obtener información de unos 80 puntos de interés turístico repartidos en once rutas distintas para conocer Valencia.

Los turistas que acudan al puerto para ver las regatas de la America`s Cup la próxima semana o que se acerquen a la Playa de Las Arenas encontrarán una nueva oficina turística. Tiene una superficie de doce metros cuadrados y está sitauda en el número 2 del Paseo de Neptuno y permanecerá abierta de 10,00 a 19,00 horas de lunes a viernes y los sábados, domingos y festivos de 10,00 a 18,00 horas.

Esta nueva oficina se suma a las otras cuatro que la fundación turística ofrece a los visitantes de la ciudad: una situada en Plaza de la Reina, otra en Estación del Norte, otra en el aeropuerto y una cuarta en el puerto, que únicamente permanece abierta durante la llegada de cruceros.
pic

 

Back to topVolver arriba