Veintepies :: La Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia participa en el certamen Expojove 2005-2006

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


La Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia participa en el certamen Expojove 2005-2006
VM, 29/12/2005

La conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia participa en la edición de Expo-Jove con un stand en el que estará presente la Dirección General de Seguridad Industrial y Consumo.

Desde Consumo se pretende transmitir a los niños y niñas que participen en esta edición una serie de valores educativos referentes a las nuevas tecnologías y especialmente a la navegación en Internet. Las actividades a desarrollar se dirigen a niños entre 4 y 11 años.

De este modo, se van a desarrollar una serie de actividades que, bajo el lema “La seguridad en Internet”, pretende que los niños aprendan jugando así como fomentar una serie de valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, la superación personal, la cooperación, la autoestima y la participación, entre otros.
pic

 

Back to topVolver arriba