Veintepies :: Campos destaca el impulso que supondrá la culminación de la Autovía Mudéjar

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


Campos destaca el impulso que supondrá la culminación de la Autovía Mudéjar
La longitud del tramo inaugurado es de 6,6 kilómetros y ha contado con una inversión de 27 millones de euros. En la actualidad, está en servicio en la Comunidad Valenciana el 60,4% de la autovía, mientras un 39,6% está en ejecución.
VM, 25/07/2005

El vicepresidente del Consell, Víctor Campos, ha subrayado la importancia que para el impulso de Castellón tendrá la finalización de las obras de la autovía A-23 Sagunto-Somport (Autovía Mudéjar) a su paso por Castellón. La inauguración el pasado viernes del tramo Segorbe-Río Palancia supone un paso más para que concluya en 2007 la ejecución de esta autovía en la Comunidad Valenciana.

Campos ha recordado que "no hace demasiados años en nuestra provincia, no teníamos ni un solo metro de autovía y creo que es positivo que los últimos Gobiernos se hayan acordado de esta reclamación. Poco a poco, vamos consiguiendo un impulso en nuestra provincia con tramos como el que hoy hemos inaugurado y como los que pronto se inaugurarán en obras que ya están adjudicadas desde el año 2003".

En este sentido, el vicepresidente ha querido mostrar la satisfacción del Gobierno Valenciano "de que estas obras, iniciadas ya hace algunos años, no se interrumpan y confiamos, y estamos, sin lugar a dudas, seguros, de que va a continuar el impulso del Gobierno en esta dirección".

Ejecución de la autovía
El vicepresidente de la Generalitat Valenciana también ha recordado que quien promovió la planificación y ejecución de esta autovía fue el anterior Gobierno Central. "La inauguración de este tramo que, poco a poco va completando esta autovía que se inició ya hace algunos años, es un motivo de satisfacción no sólo por la comodidad, seguridad y rapidez que significan este tipo de infraestructuras, sino también porque son necesarias para el progreso de nuestra Comunidad y, en definitiva, para proyectarnos de cara al futuro con mayores garantías de éxito", ha asegurado el vicepresidente.

La longitud del tramo inaugurado es de 6,6 kilómetros y ha contado con una inversión de 27 millones de euros. En la actualidad, está en servicio en la Comunidad Valenciana el 60,4% de la autovía, mientras un 39,6% está en fase de ejecución.
pic

 

Back to topVolver arriba