Veintepies :: Aitex exporta su investigación en la feria Techtextil en Frankfurt

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


Aitex exporta su investigación en la feria Techtextil en Frankfurt
VM, 07/06/2005

Aitex, Instituto Tecnológico de referencia en investigación textil en el ámbito nacional e internacional, presentará en Techtextil sus innovaciones y nuevas propuestas en el campo de los textiles técnicos, principalmente geotextiles, automoción, ropa de protección laboral, textiles médicos y de higiene, así como sus líneas de investigación en recubrimientos y laminados de tejidos.


Aitex, desde hace cuatro años ha centrado una parte muy importante de su actividad en la investigación en el campo de los textiles técnicos, por ser este un campo con muchas oportunidades para que las empresas textiles españolas puedan diversificar su negocio.

Aitex, presentará sus novedades en esta área de los textiles técnicos que tiene aplicaciones desde la agricultura, medicina, higiene, navegación, equipos de protección laboral, construcción de obras civiles, edificación, etc. Aitex dispone ya de laboratorios equipados con los más modernos equipos para dar servicios técnicos avanzados y nuevos desarrollos en estos campos.

La investigación es uno de los pilares básicos de la labor de Aitex. El Instituto está trabajando en dos direcciones, apoyando a las empresas para optimizar y mejorar sus productos y procesos y por otro lado, aportando subsectores específicos que son los que quedan recogidos en el nombre de textiles técnicos.
pic

 

Back to topVolver arriba