Veintepies :: Programa de Dirección Logística en Gestión de Almacenes

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


Programa de Dirección Logística en Gestión de Almacenes
VM, 13/01/2005

La Asociación para el Desarrollo de la Logística y la Fundación para el Desarrollo de la Innovación, con la colaboración de la Generalitat Valenciana, han organizado un programa lectivo de logística en Gestión de Almacenes.

Este curso está dirigido a todos los profesionales que desarrollen tareas de gestión logística, almacenaje, distribución y servicio al cliente, que quiera comprender cómo se ha de efectuar la gestión eficaz del almacén.

El programa se ha configurado teniendo en cuenta el impacto de las nuevas tecnologías, la constante exigencia en la mejora del servicio, y los costes y los riesgos de obsolescencia provocados por los stocks.

La importancia de la formación en este sector es básica debido a que sobre el almacenaje y la distribución recae la función activa de la logística, de ella depende, en síntesis, como señala el programa de este curso, que los objetivos finales de la empresa se cumplan.

Este programa recoge todos los aspectos que confluyen en el almacén, revisa los procedimientos, funciones y tecnologías, así como los elementos y técnicas que se requieran para la adecuada y correcta gestión de almacenes. También se ocupa de del diseño de sistemas de costes y del establecimiento de procedimientos de control.

Este curso facilitará las más avanzadas técnicas y aplicaciones en la gestión de almacenaje y la integración de esta función en la estrategia logística de la empresa para conseguir productividad y competitividad.

La duración de este curso es de tres meses desde el próximo 8 de febrero hasta el 3 de mayo.
pic

 

Back to topVolver arriba