Veintepies :: Axset ya está implementada en 35 activos en España y Portugal

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


Axset ya está implementada en 35 activos en España y Portugal
VM, 25/06/2025

Diseñada por especialistas en gestión inmobiliaria, propiedad y experiencia de usuarios, Axset nace para ofrecer una solución flexible y adaptable para cualquier tipo de inmueble, facilitar el día a día y consolidar comunidades activas en torno a los espacios que gestiona. Su objetivo principal es optimizar la atracción y retención de inquilinos y hacerles la vida más sencilla mediante una experiencia mejorada y procesos de gestión automatizados.

La aplicación desarrollada por MVGM optimiza la gestión de activos de cualquier tipología, agiliza la resolución de incidencias y simplifica la toma de decisiones.

María Jesús Páez, Head of Innovation and Data Analytics, explica: "Axset facilita la gestión operativa y mejora la experiencia de los inquilinos. Esta aplicación resulta clave para resolver incidencias de forma ágil. Además, ofrece funcionalidades como el acceso a descuentos, promociones, reservas y eventos, MVGM busca generar un valor añadido que va más allá de la gestión inmobiliaria tradicional".
pic

 

Back to topVolver arriba