Veintepies :: El DOGV publica ayudas para fomentar la investigación y el desarrollo tecnológico

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


El DOGV publica ayudas para fomentar la investigación y el desarrollo tecnológico
VM, 22/12/2004

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado la orden de ayuda de la Conselleria de Empresa, Univerisdad y Ciencia por la que se convocan diferentes tipos de ayudas para el fomento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico en la Comunidad Valenciana.

La convocatoria se orienta al fomento de las actividades de los grupos consoldiados de I+D+i de la Comunidad Valenciana, complementando su financiación al objeto de facilitar su actividad investigadora.

Al tiempo, la convocatoria pretende financiar proyectos a grupos constituidos por jóvenes investigadores o por investigadores que se han incorporado en fechas recientes al sistema valenciano.

Por último, las ayudas se marcan entre sus objetivos el de promover la adquisición de equipamiento adecuado y su encuadre en el seno de infraestructuras o instalaciones.
pic

 

Back to topVolver arriba