La Fundación de Estudios Bursátiles entrega el premio de divulgación a la CNMV
El próximo día 9 de diciembre el grupo editorial Eco3 celebra en el Palau de la Generalitat Valenciana, su anual entrega de premios. Esta edición, tiene como novedad la entrega por primera vez, y por parte de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, miembro del Consejo de Administración del grupo editorial, del premio a la divulgación bursátil.
Se trata de un galardón que además de ser complementario a los premios que se otorgaban hasta ahora, pretende dar un reconocimiento a aquellos que ocupan un lugar relevante en la difusión de la cultura bursátil y financiera a través de la formación y la información. En este caso, la distinción a recaído en la Comisión Nacional de Mercados de Valores, y más concretamente, en la Dirección General de Mercadose Inversores. Esta decisión se tomó en base a la gran labor de divulgación de conceptos, productos y operativa bursátil llevada a cabo desde este departamento, más concretamente, por la edición de las “Guías Informativas de la CNMV”, de las cuales se han editado ya seis números.
La Fundación de estudios Bursátiles y Financieros, miembro del Consejo de Administración del Grupo Eco3, es una organización sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es ser centro de referencia en investigación y formación sobre temas financieros de la Comunidad Valenciana y lograr, con ello, ser punto de encuentro entre los agentes del mercado.