Valencia acoge el Congreso Internacional de Coyuntura del Sector del Mueble
A lo largo del día de hoy y mañana el Palacio de Congresos acogerá el Congreso Internacional de Coyuntura del Sector del Mueble. Se trata de un foro de reflexión y debate sobre el sector del mueble tanto a nivel nacional como internacional.
La sexta edición COSMU 2004 se presenta como en ediciones anteriores, con la misma visión de los principales acontecimientos de relevancia estratégica, pero teniendo muy cuenta los cambios que se producen en este entorno tan competitivo.
En este encuentro está previsto tratar todos los contenidos que afectan a la rentabilidad de las empresas del sector del mueble, sus amenazas y oportunidades, su rivalidad competitiva, las actuaciones y comportamientos de proveedores, fabricantes y distribuidores y, en definitiva, los retos de futuro de la industria del mueble. Por otro lado, esta sexta edición presenta, entre otras novedades, la reflexión sobre el modelo actual productivo del sector del mueble y su relación con la distribución, así como la aparición de nuevos modelos de organización espacial de distribución.
Contenido
COSMU acogerá a ponentes expertos de Estados Unidos y Europa, que reflexionarán sobre diversas temáticas. Según el director de AIDIMA, Mariano J. Pérez, se presentarán los resultados de las líneas de investigación de AIDIMA, tanto en la dimensión de análisis coyuntural de la actividad de nuestro sector y los retos estratégicos como en la dimensión de los análisis del comportamiento del consumidor de muebles y su influencia con los distintos formatos de distribución.