La Conselleria de Justicia aprueba el Plan de Formación Continuada
La conselleria de Justicia y Administraciones Públicas ha aprobado el Plan de Formación Continuada 2004, dirigido a los empleados públicos de la Generalitat Valenciana, que este año consta de 78 cursos, de 4.963 horas de formación, que se de-sarrollarán en 190 ediciones en Valencia, Castellón y Alicante.
En este sentido, el director general de Administración Autonómica ha asegurado que el objetivo de este plan es continuar fomentando la modernización de la administración y de los servicios que prestan sus empleados.
El Plan de Formación Continuada 2004, que oferta unas 3.600 plazas recoge tanto cursos presenciales (70) como cursos que se realizan a través de internet (8), por lo que "se facilita y amplia la difusión de los cursos a un mayor número de alumnos, y además se impulsa el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación como herramienta cotidiana para la formación del empleado público, ya que cada trabajador podrá acceder a los cursos, directamente desde su propio ordenador personal", según de Francisco.