Veintepies :: Los retos de las áreas industriales de la Comunidad, a debate

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


Los retos de las áreas industriales de la Comunidad, a debate
El Anteproyecto de Ley de La Generalitat, de Gestión, Modernización y Promoción de Áreas Industriales de la Comunitat Valenciana aún no ha pasado a Las Cortes
VM, 07/03/2017

El Salón de Actos del Decanato Autonómico del Colegio de Registradores en la Comunidad Valenciana acoge hoy una jornada para analizar la gestión, modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunidad Valenciana, al hilo del anteproyecto de Ley de la Generalitat que es ahora objeto de estudio y tiene por finalidad ordenar la realidad de los diferentes polígonos industriales.

La apertura de la jornada, organizada conjuntamente por el Colegio de Registradores y el Instituto Interuniversitario de Calidad y Buenas Prácticas (ICBP), correrá a cargo del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent. Le acompañarán el presidente de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEEPEVAL), Santiago Salvador; el catedrático de Derecho Civil y presidente del ICBP, Juan Manuel Badenas; y la decana autonómica de los registradores, María Emilia Adán.

En el encuentro, que servirá para analizar los pormenores de la futura Ley, participará también el director general de Industria y Energía, Diego Maciá; el gerente de FEPEVAL, Diego Romá; la directora del Centro de Estudios Registrales, Begoña Longás; así como abogados y registradores especialistas en derecho urbanístico y financiero.
pic

 

Back to topVolver arriba