Veintepies :: Consell y Cámaras de Comercio colaboran en promocionar el turismo

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


Consell y Cámaras de Comercio colaboran en promocionar el turismo
VM, 05/01/2017

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, mantenía una reunión con el presidente del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana, José Vicente Morata.

Francesc Colomer resaltó “la labor del Consejo de Cámaras en la dinamización de la economía valenciana” y señaló que “representa una oportunidad de compromiso de los actores turísticos y todos los agentes sectoriales por elevar el turismo a una cuestión de estado y de industria”.

Durante la reunión se ha acordado colaborar en la implantación del cambio de modelo económico turístico como actores estratégicos. Además, durante el encuentro se ha decidido ampliar las acciones en materias de calidad, excelencia empresarial, promoción del producto turístico e internacionalización de la oferta turística.

Aceleración empresarial
Asimismo, ambos organismos se han comprometido a trabajar en las áreas de aceleración empresarial de las pymes turísticas, la digitalización, la implantación de la cultura digital y el marketing turístico.

Colomer resaltó que “se trata de avanzar en la gobernanza colaborativa”, al tiempo que afirmó que “podemos complementarnos en las políticas de innovación, formación, creación de producto, internacionalización y defensa de un sector que es clave para nuestra economía”.
pic

 

Back to topVolver arriba