Veintepies :: ANFAC se reúne con Isabel Tejerina

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


ANFAC se reúne con Isabel Tejerina
VM, 03/08/2015

ANFAC se reunió con la ministra de Medio Ambiente, Isabel García Tejerina. Además de repasar la actividad del sector de automoción, ANFAC ha presentado a la Ministra su compromiso por el Clima, dentro del proyecto “Un Millón de Compromisos por el Clima - Camino a la COP21 de París”.

pic
La ministra con los representantes de ANFAC

Esta iniciativa tiene como objetivo sumar un millón de compromisos de ciudadanos y entidades para reducir los efectos sobre el cambio climático.

Dada la importancia del programa, ANFAC ha querido sumarse a este proyecto, con diferentes iniciativas en relación a la reducción de las emisiones de CO2 en el ambiente. Es importante promover la difusión de esta iniciativa a través de todos los canales posibles.

El sector del automóvil es uno de los agentes que más compromiso medioambiental demuestra, poniendo en circulación coches cada vez más eficientes y menos emisores. Iniciativas público-privadas como los Planes PIVE, PIMA Aire o PIMA Transporte son buenos ejemplos de ese compromiso medioambiental, que han logrado una reducción significativa de las emisiones a la atmósfera.
pic

 

Back to topVolver arriba