FECOVAL ingresa en la Federación Comunidad Valenciana-Región Europea
El Conseller de Presidencia, Alejandro Font de Mora, y la junta directiva de la Federación de Constructores Valencianos, FECOVAL, mantuvieron ayer una reunión en la que han anunciado la incorporación de FECOVAL a la Federación Comunidad Valenciana-Región Europea para que esta federación tenga representados sus intereses en Bruselas.
De este modo, "FECOVAL estará al día de lo que esta sucediendo con la ampliación europea".
El conseller de Presidencia ha afirmado que con el convenio que se firmará en breve se pretende que FECOVAL tenga información sobre fondos que vienen a la Comunidad Valenciana, e incluso, a otras comunidades que van a ser perceptoras de fondos y que puedan tener una idea clara de donde van a ir destinados para poder presentarse a las licitaciones de obras correspondientes.
Además de estar puntualmente informados de cómo va evolucionando el mercado de sus intereses en lo que es la Europa de la ampliación".