Veintepies :: La CGT gana en las elecciones sindicales de la flota de TEEKAY

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


La CGT gana en las elecciones sindicales de la flota de TEEKAY
VM, 06/03/2009

Los Tripulantes de la Flota de TEEKAY (4 buques gaseros) han votado, de forma mayoritaria, por el Sindicato de Trabajadores dela Marina Mercante de la Confederación General del Trabajo (STMM-CGT), otorgándole 7 delegados, mientras que el sindicato Coordinador obtuvo 1 y UGT 1 también.

Es la primera vez que el STMM-GT obtiene representación en la Empresa TEEKAY (Antes Fernández Tapias), empresa en la que UGT ha tenido siempre mayoría absoluta.

Por otro lado, también se celebraron elecciones parciales por jubilación de los representantes electos, en Marítima Peregar, obteniendo el STMM GT los dos delegados en liza. De este modo, esta formación revalida los resultados obtenidos y mantiene la totalidad de los 3 delegados de personal en dicha naviera.

Con estos resultados, se confirma el continuo ascenso de esta organización, consolidándose su carácter representativo en el sector y, como alternativa, al “sindicalismo institucional” de algunas formaciones.
pic

 

Back to topVolver arriba