Veintepies :: Las Cámaras tachan de “malentendido” su ausencia en el viaje de Camps a EEUU

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


Las Cámaras tachan de “malentendido” su ausencia en el viaje de Camps a EEUU
VM, 15/01/2009

El consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, a través de un comunicado, ha tachado su ausencia en el viaje promocional que Francisco Camps realizaba hace unas semanas a Estados Unidos.

Dicha ausencia vendría justificada, según declaraciones del presidente de la Cámara de Valencia, Arturo Virosque, en la falta de comunicación entre los encargados de organizar este tipo de viajes, y no entre el presidente de la Cámara, la Conselleria de Industria o la presidencia de la Generalitat Valenciana.

Dicho comunicado reafirma las declaraciones de Virosque y resalta que, en una conversación con Camps, quedó “definitivamente solucionado”. Por ello, en el escrito se pone de manifiesto el “malestar por la filtración de un comunicado interno y privado entre dos instituciones”, como el Consejo de Cámaras y la Conselleria de Industria.

El comunicado hace hincapié en que el Consejo de Cámaras “mantiene relaciones armónicas con la Conselleria, en beneficio de todas las empresas de la Comunitat Valenciana, trabajando conjuntamente en el desarrollo de proyectos actuales y en futuras misiones institucionales de promoción”.
pic

 

Back to topVolver arriba