Veintepies :: Juste: “El Consell trabaja codo con codo con nuestras empresas”

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


Juste: “El Consell trabaja codo con codo con nuestras empresas”
VM, 29/01/2008

La consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste, destacó, en su reciente visita a la sede del grupo Basgra con motivo de su décimo aniversario, que “desde el gobierno valenciano siempre estamos al lado de aquellos que nos necesitan y trabajamos codo con codo con todas nuestras empresas”.

En este sentido, la titular del departamento de Industria se comprometió a poner a su alcance “todos los mecanismos que impulsen la competitividad y propicien éxito empresarial, porque nuestra tarea no es otra que crear riqueza y bienestar para todos los valencianos”.

Además, la consellera felicitó al grupo Basgra, holding empresarial con sede social en Castellón, por su décimo aniversario y aseguró que “diez años de trayectoria de una empresa en nuestros días es un reto que sólo consiguen superar aquellos que creen en la Comunidad Valenciana, crecen con ella y apuestan por ella”.

Asimismo, Juste señaló que “Basgra significa progreso porque ha sabido y sabe anticiparse y adaptarse a las realidades socioeconómicas de cada momento”, por eso, prosiguió “este grupo ha logrado afianzarse en el mercado nacional situándose entre las empresas punteras del sector inmobiliario”.
pic

 

Back to topVolver arriba