Vélice patrocina el equipo Campeón de España de baloncesto de discapacitados intelectuales
Esther Morillas, que durante varios años ha colaborado profesionalmente con Vélice, es en la actualidad y desde el año 2000 la entrenadora de este equipo de la Asociación ADERES de Burjassot.
La Asociación fue constituida hace quince años y cuenta con equipos de varias disciplinas depotivas: fútbol, baloncesto, natación, bolos y tenis de mesa. Los integrantes de estos equipos van desde los 10 a los 45 años, según explica Morillas, aunque en el caso del equipo de baloncesto las edades van de los 23 a los 42 años.
Hace unos días el equipo de baloncesto de ADERES, dedicada la rehabilitación social y deportiva de discapacitados intelectuales, se proclamó en la Campeón de España en la capital andaluza, con un resultado de 40-27 frente al equipo de Alcalá de Henares.
Este es el quinto años que este equipo se proclama Campeón de España de esta categoría y
es también en la actualidad el Campeón Autonómico.
El próximo Campeonato de España se celebrará precisamente en Burjassot a finales del mes de abril. “Esperamos contar de nuevo con el patrocinio y la colaboración de Vélice Logística”, señala la entrenadora.