Veintepies :: Empieza en Melilla la XII edición del Campeonato Interpuertos de Fútbol-Sala

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


Empieza en Melilla la XII edición del Campeonato Interpuertos de Fútbol-Sala
VM, 02/05/2007

El pasado lunes se inició en Melilla el tradicional Campeonato Interpuertos de Fútbol-Sala, que en esta ocasión celebra su decimosegunda edición y que cada año reúne en un destino portuario a trabajadores de las autoridades portuarias aficionados a este deporte.

El domingo se celebró el partido inaugural que enfrentó a los equipos de Melilla y Barcelona y terminó con un empate a 2.

Bahía de Cádiz ha disputado también su primer partido contra Tenerfie, campeón del pasado año, al que venció por 5 goles a 3. Tras esta primea victoria, el equipod e la APBC tendrá que enfrentarse con del puerto de Bilbao. El adversario del conjunto gaditano será en su tercer y último partido el puerto de Vilagarcía.

Durante toda la semana se sucederán los encuentros entre las diferentes autoridades portuarias, un total de 28, más Puertos del Estado.
pic

 

Back to topVolver arriba