Veintepies :: El comercio minorista espera un mayor dinamismo en los primeros meses de 2007

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


El comercio minorista espera un mayor dinamismo en los primeros meses de 2007
VM, 28/02/2007

Según un informe difundido por la Cámara de Comercio de Valencia, resultado de la Encuesta que la Cámara realiza trimestralmente al comercio minorista de la provincia, este colectivo prevé que su actividad comercial experimente un mayor dinamismo en estos primeros meses del año.

De acuerdo a este informe, para los tres primeros meses del año se apunta hacia una consolidación de la fase de recuperación registrada en la segunda mitad del año 2006. El índice de confianza de previsiones para este período en la provincia se sitúa casi en cuatro puntos positivos, un nivel que supera ampliamente el registrado un año antes.

Las perspectivas más optimistas se producen en el ámbito de la cifra de negocios, pero también son buenas en inversión y empleo.
pic

 

Back to topVolver arriba